Descubriendo la verdad.
Es necesario que te registrarte

.
Para poder acceder al contenido
.
.
.

tableros

02102011

Mensaje 

tableros

tableros
Archivos
tableros.docx tablerosNo tienes los permisos para descargar los archivos.(32 KB) Descargado 11 veces
aimee
Ente oscuro
Ente oscuro

Cantidad de envíos : 13

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

tableros :: Comentarios

Mensaje el Miér Oct 12, 2011 2:20 pm  Adolfo70

es un buen articulo ya que habla de los tableros de distribución con revestimiento metálico tipo metal-calad utiliza Interruptores automáticos desmontables y se le denominará, equipo con interruptor automático.
Los objetivos primordiales de cualquier tablero de distribución son elevar al máximo la protección contra cortocircuitos y la segmentación del sistema dedistribución para reducir al mínimo el efecto de las fallas del equipo esto es algo esencial y que destaca para mi en este articulo

Mensaje el Mar Oct 11, 2011 7:53 pm  carlos jrg

UN TABLERO DE DISTRIBUCION ELECTRICA ES USADO PARA DISTRIBUIR ELECTRISIDAD DE UNA MANERA MAA EFICAS Y SEGURA DISTRIBUYENDO LA ELECTRISIDAD ORDENADAMENTE

Mensaje el Mar Oct 11, 2011 4:25 pm  araceli

Pues yo pienso que en un proyecto es importante en instalaciones eléctricas son los Tableros Eléctricos, ya que su función principal es ser el sitio de maniobra y protección de toda la instalación y sus usuarios, y de su correcto diseño dependen tanto su funcionalidad como su crecimiento.

Mensaje el Dom Oct 02, 2011 9:39 pm  Admin

Primer trabajo que casi pasaría por articulo.

No es necesario el margen.

Y lo mas importante que siguen olvidando, poner las referencias.

Twisted Evil

Mensaje   Contenido patrocinado